VICTORIA KIDS
Tu primera visita
¿Visitándonos por primera vez? No te preocupes, nuestro amable equipo los recibirá con una sonrisa de oreja a oreja. Sabemos lo que es ir a un lugar por primera vez, por eso nuestro objetivo es que te sientas que siempre has estado aquí. Los guiaremos a través de un proceso de registro de Victoria Kids. Luego, los guiaremos al salón de clases de tu(s) hijo/a, donde conocerán al maestro y verán dónde se hospedará tu(s) hijo/a durante el servicio. Con gusto atenderemos cualquier pregunta o duda que tengas, ¡estamos siempre a tu servicio y el de tu familia!
A los voluntarios de Victoria Church les apasiona enseñar y servir a los niños. Absolutamente todos los que forman parte de nuestro equipo de Victoria Kids son revisados. El ministerio Victoria Kids también tiene sus propios baños por razones de seguridad. Nuestros pasillos están siempre monitoreados por nuestros coordinadores. Durante el proceso de recogida, nuestros maestros se aseguran de que el código en la etiqueta con el nombre del niño coincida con el boleto de los padres- entregado durante el check-in.
Aprendizaje
Aquí en Victoria Church, sus hijos experimentarán una lección y un ritmo apropiado para su edad. Nuestro objetivo es que sus hijos crezcan espiritualmente y se acerquen más a Dios, lo hacemos enseñando las Escrituras de una manera divertida y creativa que incluye actividades internas y externas, guiándolos a través de la adoración y enfatizando la importancia de las amistades como Cristo.
Estamos levantando a la siguiente generación de personas que cambiaran el mundo, amarán a Dios y a su casa!